Compartir
Publicidad

Hulu se queda con la adaptación de 'El cuento de la criada' protagonizada por Elisabeth Moss

Hulu se queda con la adaptación de 'El cuento de la criada' protagonizada por Elisabeth Moss
2 Comentarios
Publicidad

Sin prisa, pero sin pausa. Esa parece ser la máxima de los responsables de Hulu a la hora de acometer su asalto al competitivo mundo de la ficción propia. Hace bien poco emitió '11.22.63', actualmente puede verse allí la primera temporada de 'The Path' y ahora acaba de anunciarse que ha dado luz verde sin pasar por la casilla de salida a la adaptación de 'El cuento de la criada' protagonizada por Elisabeth Moss.

Publicada por primera vez en 1985, 'El cuento de la criada' es una de las novelas más importantes de la escritora Margaret Atwood que nos lleva hasta Gilead, una sociedad totalitaria antiguamente conocida por el nombre de Estados Unidos. Allí las mujeres son tratadas como meros objetos cuya única importancia es su capacidad para concebir vida, aunque no son muchas las aún fértiles. Offred es una de ellas, pero eso no es algo que precisamente vaya a garantizarle una vida mejor, casi al contrario...

Su salto a la pequeña pantalla proviene de Ilene Chaiken, quien se encargó de hacer la adaptación inicial, pero su fichaje por 'Empire' ha provocado que la función de showrunner haya recaído finalmente en Bruce Miller, conocido por su participación en 'Los 100'. El rodaje de 'The Handmaid's Tale' comenzará dentro de unos meses para así poder estrenar su primera temporada en una fecha aún por determinar de 2017.

PD: El vídeo de más arriba pertenece a la versión cinematográfica de la historia de 1990 dirigida por Volker Schlöndorff y protagonizada por Natasha Richardson.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | FOX España se queda con '22/11/63', la adaptación de Hulu de Stephen King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio