Compartir
Publicidad

'Hung' vuelve con energía en su segunda temporada

'Hung' vuelve con energía en su segunda temporada
5 Comentarios
Publicidad

Con energías revitalizadas ha vuelto a emitir HBO el proyecto de 'Hung'. Ray Drecker vuelve a las pantallas de verano para demostrar que es posible salir adelante sin tener un trabajo estable y usando sólo sus dotes naturales. Como ya os comentamos, 'Hung' es una de las producciones que HBO estrenó el pasado verano para cubrir su parrilla estival, que a muchos nos convenció y a otros no. Es una dramedia ligera y agradable, con más tonos de comedia que de drama y que merece la pena echarle un ojo por la particularidad del carácter de cada uno de los personajes. La vuelta viene a modo de recopilatorio de todo lo ocurrido en la primera temporada. Un recordatorio de los personajes y las tramas que afectarán la relación entre Tanya y Ray, amenizada siempre por Lenore y Jessica, la ex-mujer de Ray. Vemos a un Thomas Jane más acostumbrado a su papel, concienciado de que trabaja en la profesión más antigua del mundo, que no le va mal y que tiene asumido su cambio de vida. Tras esa secuencia final entre Ray y Jessica a las puertas de una habitación de hotel, en el final de la primera temporada, 'Hung' vuelve a recuperar la trama matrimonial.

La separación entre ambos es lo que le da vida a la serie. Parece ser que continuarán tirando de ese recurso durante la segunda temporada y no sé hasta qué punto podrá dar más de sí. Personalmente, mientras sigan estando las excentricidades de Lenore y la caótica e imprevisible vida de Tanya, creo que tenemos diversión para rato. Ningún personaje nuevo a la vista, de momento y hablando de personajes, en el resumen de la anterior temporada no han hecho mención a Jemma, ese rollo amoroso que traspasó la barrera de cliente y que tuvo una subtrama propia que pareció más bien un relleno a mitad de temporada.

En resumen, 'Hung' vuelve tranquila, con energías renovadas y toques de humor propios para un gigoló inexperimentado que cada vez se acostumbra más a su nueva vida. Si no conoces la serie, hace unos meses hicimos una videocrítica en la que te contamos todo lo necesario para entender la clave y sus tramas para que la añadas a tu lista de series que ver.

En ¡Vaya Tele! | 'Hung', videocrítica y cinco razones para no perdértela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio