Compartir
Publicidad

'In the Flesh' tendrá segunda "serie"

'In the Flesh' tendrá segunda "serie"
14 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los fans de la televisión de género y los de los zombies en particular. Hace unas semanas BBC Three emitió una de las series más prometedoras (por lo menos sobre el papel) que íbamos a poder ver este año: 'In the Flesh', un serial de tres episodios que seguía la vida de Kieren, un joven afectado por el Síndrome del parcialmente muerto que intenta reinsertarse en una sociedad que le rechaza.

El serial tuvo el suficiente éxito para que BBC Three acabe de anunciar que ha encargado una serie que continúe la historia de Kieren y el resto de "zombis". O, para que nos entendamos: tendremos una segunda temporada de 'In the Flesh'. La miniserie constó de tres episodios que dejaban demasiados frentes abiertos, una decisión arriesgada por parte de Dominic Mitchell, su creador y guionista, pero parece que ha picado lo suficiente el gusanillo del ente británico.

Ya apuntó Adri, en su análisis de 'In the Flesh' que esta tenía un fallo gordo de ejecución... o más bien de desarrollo, cosa que se puede atribuir perfectamente al formato de miniserie. Y, esperamos, se pueda subsanar en este nuevo formato. BBC no ha anunciado de cuántos episodios es el encargo (imagino que de seis o siete), pero sí que esta nueva temporada se rodará en los próximos meses para su emisión en 2014.

Vía | BBC En ¡Vaya Tele! | 'In the Flesh', gran idea que se queda a medias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio