Compartir
Publicidad

ITV continúa su idilio con las adaptaciones y encarga una de 'Beowulf'

ITV continúa su idilio con las adaptaciones y encarga una de 'Beowulf'
3 Comentarios
Publicidad

El canal inglés ITV está siendo muy prolífico durante las últimas semanas en lo referente a anunciar sus apetecibles apuestas de ficción de cara a 2015. Primero fue la miniserie sobre Frankenstein con Sean Bean como gran protagonista, poco después llegó el turno de otra miniserie, en esta ocasión centrada en el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y ahora nos han sorprendido al anunciar una adaptación televisiva de 'Beowulf', el célebre poema épico que ya dio pie hace unos años a una versión cinematográfica dirigida por Robert Zemeckis.

Creada por James Dormer, conocido por su participación en 'Strike Back', este nuevo 'Beowulf' constará de trece episodios y seguirá las líneas maestras del poema original -un guerrero regresa a rendir tributo a su recién fallecido maestro cuando un monstruo ataca el palacio, por lo que Beowulf jurá acabar con él-, pero se harán ciertos cambios, pues esta nueva adaptación ha sido descrita como un western ambientado en la edad más oscura del mítico pasado inglés.

Se espera que el rodaje, que tendrá lugar en Inglaterra, arranque el próximo mes de abril, pero aún no se sabe quiénes serán sus protagonistas. Sus responsables han prometido que la serie indagará en las nociones del bien y el mal y la figuras de los héroes y los villanos, incluyendo para ello batallas, persecuciones, asaltos inesperados y celebraciones. No suena mal, ¿verdad?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Los monstruos clásicos están de moda y en ITV se decantan ahora por el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio