Compartir
Publicidad

James Van Der Beek será el showrunner de su próxima serie, la primera de Viceland

James Van Der Beek será el showrunner de su próxima serie, la primera de Viceland
0 Comentarios
Publicidad

Mucho tiempo ha pasado ya desde que James Van Der Beek saltara a la fama gracias a 'Dawson crece'. Luego su carrera nunca estuvo a la altura de lo esperado, quedándose claramente por detrás de varios de sus compañeros de reparto -Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams-, pero ha trabajado casi sin parar desde entonces y la noticia ahora no es tanto que vaya a protagonizar una nueva serie, la primera de Viceland, como que además va a ser su showrunner.

La serie tiene el título provisional de 'What Would Diplo Do?' y ha sido definida como una mezcla entre 'Louie', WorldStar HipHop y el mockumentary 'This Is Spinal Tap'. En ella Van Der Beek dará vida a una versión ficcionada del Dj Diplo en una serie de parábolas sobre la vida contadas a través de los ojos de alguien que puede hacer que 60.000 personas le adoren durante una de sus sesiones, pero que en el cara a cara es un completo desastre.

Como ya he comentado, la serie es además la primera producción propia de Viceland, una compañía co-presidida por Spike Jonze, director de cintas como 'Her' o 'Cómo ser John Malkovich', que es resultado de una alianza entre Vice Media y A+E Networks. Por ahora tendrá una temporada de 6 episodios que deberíamos poder ver en una fecha aún por concretar de 2017.

PD: El vídeo de un poco más arriba, realizado para promocionar un concierto de Diplo, es el origen del proyecto.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos