Compartir
Publicidad

Jessica Biel regresa a la televisión con 'The Sinner' para USA Network

Jessica Biel regresa a la televisión con 'The Sinner' para USA Network
0 Comentarios
Publicidad

Hace no tantos años parecía que Jessica Biel iba a convertirse en una gran estrella de la gran pantalla, pero hace ya mucho que no consigue ningún éxito reseñable, por lo que parece que ha decidido volver a la televisión, donde en su momento arrasó gracias a 'Siete en el paraíso'. Lo va a hacer de la mano de USA Network, canal que ha dado luz verde a 'The Sinner', una nueva antología de esas que tan de moda están últimamente.

La primera temporada de 'The Sinner' nos contará la historia de una joven madre (Biel) que tras sufrir un increíble ataque de ira comete un horrible acto de violencia desconociendo qué le ha llevado a hacerlo. Un investigador, interpretado por Bill Pulman, se obsesiona con averiguar sus motivos y juntos inician un viaje tanto físico como psicológico para descubrirlo.

Derek Simonds asumirá el control creativo de una antología que se ha comentado que irá en la línea de 'American Crime'. Él mismo ha escrito el guion del primer episodio, tomando para ello como base la novela homónima escrita por Petra Hammesfahr.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio