Compartir
Publicidad

'Jessica Jones' llega el 20 de noviembre a Netflix

1 Comentarios
Publicidad

Bueno, pues tras meses desde que entró 'Daredevil' en nuestras vidas seriéfilas ya tenemos fecha para la segunda fecha del "proyecto Defensores" que Marvel Studios y Netflix están realizando. Así acaban de anunciar con un pequeño teaser que 'Jessica Jones' (sin el AKA) se estrenará en la plataforma de VOD el día 20 de noviembre.

Y sí, esa fecha os suena. Ya que Netflix parece haber declarado la guerra de estrenos poniéndolo el mismo día que Amazon estrenará otra serie de "alto perfil" para los seriéfilos: la adaptación de 'El hombre en el castillo' ('The Man in the High Castle') llegará ese mismo día a dicha plataforma.

Basado en el personaje de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos (y David Mack a las portadas, cuya estética inunda el teaser) y en la serie 'Alias', nos encontramos con Jessica Jones (Krysten Ritter) una antigua superheroína que decide reconducir su vida abriendo un negocio de Detective Privado. Su vida anterior hará que sus casos tengan que ver con gente con ciertas habilidades.

Completando el reparto tendremos a David Tennant haciendo de Kilgrave/Hombre Púrpura, la némesis; Mike Colter como Luke Cage (que protagonizará su propia serie en 2016), un vigilante del barrio; y Rachael Taylor como Patsy Walker, la mejor amiga de Jones.

Reconozco que tengo muchas ganas de ver cómo trasladan al personaje a la pequeña pantalla, medio en el que creo que puede funcionar bastante bien. 'Alias' es un cómic muy recomendable con un toque noir-superhéroe y, a poco que sigan las líneas generales, puede salir algo bastante interesante.

En ¡Vaya Tele! | Lo que sabemos de 'Jessica Jones'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio