Compartir
Publicidad

Joss Whedon vuelve a la televisión con 'The Nevers', una ambiciosa serie de ciencia-ficción para HBO

Joss Whedon vuelve a la televisión con 'The Nevers', una ambiciosa serie de ciencia-ficción para HBO
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los fans de Joss Whedon. El creador de series tan populares como 'Buffy' o 'Firefly', y director de las dos primeras películas de los Vengadores, regresará a la televisión con una serie original de ciencia-ficción para HBO definida como "épica" y titulada 'The Nevers'.

La historia gira en torno a un grupo de mujeres de la época victoriana que se encuentran con inusuales habilidades, incansables enemigos y una misión que podría cambiar el mundo. Darkhorizons señala que la trama se parece a 'La liga de los hombres extraordinarios', sin embargo, Whedon subraya su originalidad y llega a decir que quizá sea la narración más ambiciosa que ha creado jamás.

Joss Whedon y Eliza Dushku hablando de Dollhouse

Da la sensación de que HBO se ha quedado un proyecto muy jugoso en su objetivo por ofrecer televisión de calidad y, de hecho, compitió con Netflix por 'The Nevers', pero Joss Whedon prefirió la casa de series como 'Juego de Tronos' o 'Westworld'. Así lo explica cuando ofrece unas palabras sobre su regreso a la televisión:

"Honestamente, no podría estar más emocionado. The Nevers es quizá la narración más ambiciosa que he creado, y no puedo imaginar un hogar mejor para ella que HBO. No sólo son maestros de cinemática en formato largo, sino que su entendimiento inmediato de mi rara e íntima épica fue tan emotiva como incisiva.

Ha pasado demasiado tiempo desde que creé un mundo completamente nuevo y el equipo de HBO ofrece no sólo alcance y experiencia, no sólo 'prestigio', sino una colaboración apasionada. Podría seguir pero... estoy impacientemente agradecido de decir: tengo trabajo por hacer."

Whedon será productor, showrunner, escritor y director de la serie así que sí, tiene mucho trabajo por delante. De momento no hay información sobre la fecha del estreno o el reparto de 'The Nevers'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio