Publicidad

jPod, la serie basada en el libro de Douglas Coupland

jPod, la serie basada en el libro de Douglas Coupland
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La cadena canadiense CBC ha decido convertir jPod, el bestseller literario de Douglas Coupland (Generación X) en serie de televisión. ¿Lo mejor de todo? Que el propio Douglas Coupland se ha embarcado en el proyecto, colaborando en la elaboración de los guiones. La serie, planteada como un drama con capítulos de una hora de duración, se estrenó la semana pasada en Canada.

jPod gira alrededor de un departamento de desarrollo de una multinacional del sector de los videojuegos, en el que todos sus miembros tienen apellidos que comienzan por la letra "j". Para muchos, se trata de una revisión de Microsiervos, otra de las obras anteriores de Coupland.

Ninguno de los actores de jPod es demasiado conocido, aunque sus caras nos pueden sonar ya que son habituales intérpretes ocasionales en muchas de nuestras series americanas favoritas. Como curiosidad, entre tanto actor joven nos encontramos con un viejo conocido, también canadiense: Alan Thicke, el padre de Los problemas crecen, interpreta en jPod al padre del protagonista.

Más información | Página oficial de la CBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios