Compartir
Publicidad
Juego de Tronos, ¿dónde veremos a sus protagonistas antes de la séptima temporada?
Series de ficción

Juego de Tronos, ¿dónde veremos a sus protagonistas antes de la séptima temporada?

Publicidad
Publicidad

Muchos estaréis tristes ahora mismo porque esta noche no va a emitirse un nuevo episodio de 'Juego de Tronos'. El vacío que va a dejar la serie de HBO va a ser muy difícil de llenar, y tampoco ayuda demasiado la poco menos que certeza de que la séptima temporada va a ser más corta de lo habitual hasta ahora. Por ello, he creído que era la ocasión ideal para hacer un repaso a las películas, series y videojuegos en los que podremos ver a los protagonistas de 'Juego de Tronos' antes del estreno de la séptima temporada.

Puede que echéis en falta a alguien en el repaso, pero he optado por dejar fuera a aquellos que han caído por el camino, también a los tengo mis dudas sobre su posible regreso, en otros sencillamente no tienen previsto aparecer en nada hasta la séptima temporada -caso de Isaac Hempstead Wright o Diana Rigg- y también hay que tener en cuenta quee en algún punto había que poner el límite entre protagonistas y personajes recurrentes -libres sois de quejaros por alguna ausencia que consideréis injusta en los comentarios-. ¡Vamos a ello!

Kit Harington

Kit Harington

Interpretará al villano del videojuego 'Call of Duty: Infinite Warfare' que se pondrá a la venta este próximo mes de noviembre y también estrenará la película 'Brimstone' donde volverá a coincidir con Carice Van Houten en un cruce de western y thriller sobre una joven acusada de un crimen que no ha cometido por el vengativo reverendo al que da vida Guy Pearce. Por cierto, el papel de Harington estaba inicialmente previsto para Robert Pattinson.

Emilia Clarke

Daenerys Emilia Clarke

Acaba de estrenar el drama romántico 'Antes de ti' y ya ha acabado de rodar 'Voice from the Stone', una cinta de misterio sobre Verena, una enfermera al cuidado de un muchacho que ha dejado de hablar desde la repentina muerte de su madre. También la veremos en 'Above Suspicion', un thriller criminal basado en hechos reales que se está grabando ahora mismo y que cuenta la historia de un agente del FBI recientemente casado que inicia un tórrido romance con una mujer del pueblo al que ha sido asignado. Pronto todo se complicará todo...

Lena Headey

Lena Heade

Dos títulos aparecen en su agenda, la cinta de animación 'Kingsglaive: Final Fantasy XV' en la que presta voz a uno de los personajes y en la que también colabora Sean Bean, y también el thriller 'Thumper', que cuenta la historia de un agente de policía de incógnito en un instituto para acabar con el tráfico de droga que allí impera. Por cierto, otro atractivo para los seriéfilos es que en ella también aparece Pablo Schreiber, al que muchos recordarán por su paso por 'Orange is the New Black'.

Peter Dinklage

Peter Dinklage

Comparte pantalla con el tristemente fallecido Anton Yelchin en 'Rememory', un drama de ciencia-ficción en el que la viuda de un inteligente profesor encuentra uno de sus inventos que es capaz de guardar y reproducir los recuerdos de una persona. Además, actualmente rueda 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri', la nueva película de Martin McDonagh en el que también veremos a Woody Harrelson y Frances McDormand. ¿Su historia? Una madre decide tomarse la justicia por su mano y buscar al asesinado de su hija.

Nicolaj Coster-Waldau

Nikolaj Coster Waldau As Jaime Lannister

Lo tenemos actualmente en cartelera con la ridícula 'Dioses de Egipto' -aunque hace poco se ha estrenado otro blockbuster que anda a un nivel similar-, cuyo rodaje seguramente sea el motivo de que su presencia en la sexta temporada haya sido más reducida de lo habitual. Antes de la séptima deberíamos verle junto a Jon Bernthal, el inolvidable Punisher de 'Daredevil', en 'Shot Caller', un drama criminal en el que un gángster que acaba de salir de la cárcel es obligado por su banda a orquestar un gran atraco.

Sophie Turner

Sansa Stark 1920

Se meterá en la piel de Penelope en 'Alone', una joven que iniciará una amistad con un veterano de guerra que sufre trastorno por estrés postraumático. También es posible que llegue a estrenar 'Berlin, I Love You', una antología romántica en la que ella aparecerá en una de las historias junto a Jack Huston, que dio vida a Richard Harrow en 'Boardwalk Empire'. El rodaje está previsto que tenga lugar este verano.

Maisie Williams

Maisie Williams

Dos títulos muy diferentes en el horizonte. Por un lado, el thriller de ciencia-ficción 'iBoy' con una historia de lo más peculiar, pues se centra en Tom, un hombre que despierta del coma para descubrir que fragmentos de su smartphone se han unido a su cuerpo y que además regresar a su vida norma como adolescente es bastante complicado porque encima ha desarrollado una serie de extraños superpoderes. Por otra parte, 'A Storm in the Stars', un drama basado en el romance del poeta Percy Shelley (Douglas Booth) y de la joven Mary Wollstonecraft (Elle Fanning) que dio pie a la escritura de 'Frankenstein'.

Alfie Allen

Alfie Allen Theon

Ya estrenada en Estados Unidos, pronto debería comenzar la expansión internacional de 'Pandemic', un singular acercamiento al cine zombi adoptando un estilo visual más propio de un videojuego. Su argumento gira alrededor de un grupo de científicos que entran en una ciudad repleta de muertos vivientes con el objetivo de rescatar a los supervivientes y, de paso, dar con una cura.

Gwendoline Christie

Brienne

Cuenta con un pequeño papel en la película de 'Absolutamente fabulosas' que se ha estrenado hace apenas unos días en Reino Unido y también está confirmada su presencia en la segunda temporada de 'Top of the Lake' que sus fans podrán ver el año que viene.

Aidan Gillen

Littlefinger Game Of Thrones

Habrá que esperar hasta marzo del año que viene para el estreno de 'Knights of the Roundtable: King Arthur', el acercamiento a la historia del Rey Arturo de Guy Ritchie con Charlie Hunnam como gran protagonista de la función y en la que Gillen interpretará a Goosefat Bill.

Conleth Hill

Varys

Por ahora sólo tiene previsto aparecer en 'New Amsterdam' -lo siento, no tiene nada que ver con la serie de mismo titulo-, una cinta de corte histórico situada en la época en la que la ciudad de Nueva York era conocida por el nombre de New Amsterdam. En ella también podremos ver a John Bradley.

John Bradley

John Bradley

Además de 'New Amsterdam', Bradley también se dejará ver en 'American Satan', un thriller sobre una banda de música que decide abandonar el instituto e intentar cumplir sus sueños, y 'Patient Zero', una película de infectados en la que compartirá presencia con Natalie Dormer y Matt Smith.

Liam Cunningham

Davos

Colabora en el notable reparto de voces del videojuego 'Squadron 42' junto a nombres de la talla de Gary Oldman, Mark Hamill o Mark Strong, y donde también participa Gemma Whelan, Yara Greyjoy en la serie de HBO.

Carice Van Houten

Carice Van Houten As Melisandre In Game Of Thrones

Además de en 'Brimstone', también podremos verla en 'Incarnate', una película de terror con exorcismos y posesiones diabólicas en la que comparte protagonismo con Aaron Eckhart.

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos', las 11 mejores escenas de la sexta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos