Compartir
Publicidad
'Juego de Tronos', sólo faltan 13 episodios para el final de la serie según sus creadores
Series de ficción

'Juego de Tronos', sólo faltan 13 episodios para el final de la serie según sus creadores

Publicidad
Publicidad

Somos muchos los que aún estamos recuperándonos de lo visto en 'Vientos de invierno', el magnífico último episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', pero no hay que olvidar que el desenlace de la serie está peligrosamente cerca. Por ahora, lo único oficial era su renovación por una séptima temporada e insistentes los rumores sobre que iba a tener además una octava que iba a poner punto y final a la serie.

Pues bien, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, poco menos que han confirmado estos planes en una entrevista concedida a Deadline en la que señalan que sus planes siempre fueron contar la historia en unos 70-75 episodios y que actualmente están trabajando en dos temporadas adicionales con un total de 73 capítulos. No hace falta ser un lince para concluir que entonces quedan 13 episodios, pues hasta la fecha ya hemos visto 60. Eso sí, HBO aún no se ha pronunciado de forma oficial al respecto.

Davos Juego De Tronos

Sospecho que la cadena estará intentando hacer todo lo posible para que la cifra final ascienda como mínimo a esos 75 capítulos que Benioff y Weiss mencionan como el máximo posible que tenían en mente, ya que actualmente no tienen ninguna serie que pueda llenar el vacío que dejará 'Juego de Tronos'. Se habla mucho sobre que 'Westworld' podría serlo, pero no son más que especulaciones y tampoco se puede decir que la excelente 'Person of Interest' (1), con la que comparte creador, arrasara precisamente en CBS...

El propio Weiss señala que la idea de ambos es acabar la serie por todo lo alto cuando aún la gente esté viendo 'Juego de Tronos' y realmente lo viva en lugar de ser una de esas en las que la verdadera reacción del público es agradecer que al fin se haya terminado, mientras que Benioff apunta que lo último que quieren es acudir al relleno para alargarla. Su objetivo es contar una enorme historia y que uno vea su continuidad y que tiene sentido en caso de verla desde el principio hasta el final.

Queda claro que estamos en buenas manos, así que disfrutemos de esos 13 episodios cuando finalmente podamos verlos. Ya sólo nos queda que HBO lo anuncie de forma oficial -imagino que aún les quedará llegar a un acuerdo con parte del reparto, porque sólo se sabe que lo han alcanzado con los cinco principales protagonistas a razón de 500.000 dólares por episodio- y también que concrete cuántos tendrá cada una de las temporadas. Hasta ahora se ha dicho que siete la séptima y seis la octava.

(1) Por cierto, 'Person of Interest' y 'Juego de Tronos' comparten como compositor a Ramin Djawadi, quien realizó una inmejorable labor esta semana pasada tanto el extraordinario final de serie de la primera como en el último episodio de la sexta temporada de la segunda. Además, también suya será la música de 'Westworld', así que por ahí ya tenemos el primer gran punto de encuentro entre ambas propuestas de HBO.

Vía | Joblo
En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos', las 11 mejores escenas de la sexta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos