Publicidad

Kyle XY se estrena mañana en SCi-Fi

Kyle XY se estrena mañana en SCi-Fi
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mañana miércoles 14 de marzo se estrena en el canal de pago SCi-Fi la serie Kyle XY, una de las series que más me tiene intrigado y entregado en los últimos tiempos, dejando a un lado los pesos pesados como Heroes o Lost claro.

Kyle XY trata sobre un adolescente que aparece de repente en un bosque, desorientado y sin rumbo. No sabe nada, no recuerda nada, no habla y, aún por encima no tiene ombligo. Después de pasar por un centro, la psicóloga del mismo decide llevárselo a casa y comienza a convivir con su familia. Kyle no come, no bebe, no se relaciona y no tiene emociones, pero mira a todo con una curiosidad propia de un recién nacido. ¿Quién o qué es Kyle? ¿De dónde viene? ¿Por qué no tiene ombligo? Esas son las preguntas que te saltan a la mente después de ver el primer capítulo, y encima ya están grabando una segunda temporada, así que tienemos misterio para rato.

Kyle XY fuen uno de los éxitos en Estados Unidos de este verano consiguiendo grandes datos de audiencia en las franjas de edad a las que está orientada la serie. Ha firmado una segunda temporada que se está rodando ya y se estrena este miércoles 14 en SCi-Fi a partir de las 22:00. Cuatro también tiene los derechos de la serie, así que suponemos que hará lo propio (estrenarla) un mes después, cuando acabe alguna serie de las que tiene en parrilla, que será probablemente House.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | Cuatro saca la artillería pesada en series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios