Publicidad

La 2 reanuda la emisión de Perdidos

La 2 reanuda la emisión de Perdidos
17 comentarios

En realidad, la noticia es que mantengan Perdidos (Lost) en emisión porque le están dando un trato nefasto. Los capítulos de la tercera temporada empezaron a emitirse el 17 de septiembre, y entre fútbol, navidades y otras fiestas de guardar, los episodios han ido apareciendo y desapareciendo de la parrilla sin ningún tipo de explicación ni de disculpa.

Esta noche se emitirán los capítulos "Uno de los nuestros", en el que Jack vuelve a la playa con Juliet, y "Trampa 22", en el que llega una nueva habitante a la isla. Y a este paso, tendremos en descarga la cuarta temporada y La 2 seguirá intentando arañar audiencia con la tercera.

No entiendo qué les motiva a despreciar así un producto tan solvente y que despierta tanto interés como Perdidos. A estas alturas, con el DVD en las tiendas, la temporada finalizada en Fox, los episodios web y las descargas, quedarán pocos que no sepan cómo acaba la temporada. ¿De verdad La 2 emite la serie para tener audiencia? Y si no les interesa ni para eso, ¿para qué compran los derechos de emisión?

Seguramente queda bien en el currículum de la cadena emitir una serie premiada y de éxito internacional, independientemente de la calidad de esa emisión, pero con su actitud La 2 no hace más que dejarse en evidencia y mostrar una total falta de interés y respecto hacia el espectador, cargándose el marchamo de calidad que quieren apuntarse aburriendo hasta al más paciente.

Vía | RTVE En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de Perdidos se estrena en abierto y en DVD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios