Publicidad

La ABC encarga 'Huge' y 'Pretty Little Liars'

La ABC encarga 'Huge' y 'Pretty Little Liars'
1 comentario

La ABC ha anunciado que ha pedido diez capítulos para dos nuevos dramas: ‘Huge’ y ‘Pretty Little Liars’ que está previsto que se estrenen este mismo 2010.

Huge’ narrará las aventuras de seis adolescentes en un campamento de perdida de peso, a medida que van descubriendo la verdad sobre cada uno de ellos. ‘Huge’ está basada en el libro homónimo de Sasha Paley, aunque la parte más interesante de esta serie es que Winnie Holzman, responsable de la brillante ‘My So-Called Life’, ha sido la encargada de desarrollar el proyecto.

Por otro lado, ‘Pretty Little Liars’ sigue las vidas de cuatro amigos que se reúnen un año después de que Alison, la más popular del grupo, haya desaparecido. Entonces descubren que todos ellos están recibiendo mensajes anónimos de alguien que conoce todos sus secretos.

Personalmente ‘Huge’ me parece la más interesante de las dos, aunque acabe siendo una serie de adolescentes, y no sólo por los precedentes de sus autores, sino porque, entre adolescentes pijos y desfasados –‘Gossip Girl’, ‘90210’…-, una serie sobre adolescentes acomplejados, como ya lo fue ‘My So-Called Life’, se me antoja más real y sugerente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios