Publicidad

La ABC encarga tres nuevos dramas

La ABC encarga tres nuevos dramas
3 comentarios

Parece que la ABC está encargando bastantes pilotos esta temporada; en esta ocasión ha dado luz verde a tres nuevos pilotos, dos dramas y una comedia: ‘Cutthroat’, ‘Generation Y’ y ‘The Whole Truth’ –que es otra producción de Jerry Bruckheimer-.

Cutthroat’ es una dramedia creada por los responsables de ‘Reaper’ que trata sobre una ambiciosa madre soltera que guarda las apariencias entre la alta sociedad de Beverly Hills, mientras dirige un cartel de drogas –conociendo sólo la sinopsis podríamos adivinar que se trata de algo parecido a ‘Weeds’, pero con una aura de lujo-.

Por su parte, ‘Generation Y’ es un remake de una serie escandinava llamada ‘God’s Highway’. La serie sigue la vida de varios personajes en la época actual como si de un documental se tratara, con algunos flashbacks que nos muestran como eran sus vidas diez años atrás cuando se encontraban en su último curso en el instituto.

Por último, ‘The Whole Truth’, se trata de otra producción de Jerry Bruckheimer en la que se muestra como se construye un caso desde ambas partes, la acusación y la defensa.

Habrá que ver cuantas de estas series acaban llegando a nuestras pantallas, pero si estuviera en mis manos, y teniendo en cuenta que no hemos visto ninguna imagen, posiblemente apostaría por ‘Generation Y’, o puede que directamente por emitir ‘God’s Highway’, puesto que las pocas series que he llegado a ver creadas en el norte de Europa siempre me han fascinado por su complejidad y matices.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Cómo funciona la televisión americana: pilotos y el nacimiento de las series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios