Publicidad

La CW publica un vídeo con los primeros minutos de la segunda temporada de Gossip Girl

Sin comentarios

¡Peligro Spoiler!: este vídeo contiene spoilers (revelaciones de la trama) de la segunda temporada de Gossip Girl. Visiónalo bajo tu propio riesgo.

No hay quien entienda a los responsables de la cadena americana CW. Si hace unos días os contamos que no querían mostrar nada de su nueva serie 90210 a nadie, ni siquiera a periodistas, para mantener el misterio hasta la noche del estreno, con la segunda temporada de Gossip Girl está ocurriendo más bien todo lo contrario. Además de imágenes promocionales, imágenes del rodaje, argumentos filtrados e incluso vídeos promocionales de lo más reveladores, hoy se suma un vídeo que ha hecho público la cadena en el que podemos ver los primeros minutos de la segunda temporada. Segunda temporada que en Estados Unidos comenzará la semana que viene, más concretamente el día 1 de septiembre, con la emisión del primer episodio.

Este año es la prueba de fuego para Gossip Girl, que aún tiene mucho que demostrar. El principal problema al que se enfrenta la serie no es la falta de popularidad, tan sólo hace falta echar un vistazo a las revistas estadounidenses para ver que sus actores están por todas partes, sino que esa popularidad no se ha traducido en audiencia para la cadena. Desde la CW ya han intentado de todo, incluyendo campañas polémicas e incluso llegaron a no ofrecer desde su web los capítulos, contrariamente a lo que hacen con el resto de sus series, pero nada les funcionó la pasada temporada y las audiencias fueron más bien discretas. Habrá que esperar a ver si este año cumple las espectativas, ya sin huelga de guionistas de por medio y con un total de 22 episodios por delante.

Vía | Give Me My Remote En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a Gossip Girl En ¡Vaya Tele! | Sensación de Vivir se esconde de los críticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio