Compartir
Publicidad

La FOX no se esfuerza mucho y escoge a David Tennant para protagonizar su remake de 'Broadchurch'

La FOX no se esfuerza mucho y escoge a David Tennant para protagonizar su remake de 'Broadchurch'
9 Comentarios
Publicidad

Aunque en verano supimos la noticia de que la FOX estaba preparando un remake de 'Broadchurch' hacía unas cuantas semanas que no se sabía nada más del proyecto. Y era extraño ya que la noticia de que una gran cadena como FOX vaya a hacer una versión para el público estadounidense de una de las ficciones británicas más vistas de este año tendría que estar en boca de todos durante unos cuantos meses. Hoy tenemos una de esas noticias y es que la cadena ha escogido al propio David Tennant para protagonizar el remake.

No sabemos si Tennant va a tener que compaginar la segunda temporada de la serie original con esta ya que el casting de la primera aún no está confirmado. Lo que sí sabemos es que Chris Chibnall, el creador de la serie, va a escribir el piloto que guiará el camino a los siete episodios que la FOX tiene pensado realizar. Y parece que está bastante entusiasmado ya que según sus propias declaraciones, está encantado de llevar la historia a una nueva localización y con unos nuevos actores que pueden darle otra profundidad a una historia tan apasionante como la de 'Broadchurch'.

Ahora lo que cabe preguntarse es ¿para qué haces un remake si contratas al mismo protagonista? No vamos a decir que el protagonista es toda la serie pero sí gran parte de ella. Por muy grande que sea el resto del reparto Tennant siempre va a ser Tennant y va a llenar la pantalla cada vez que aparezca en ella por muchos cambios que hagas en las localizaciones y en el acento con el que hablan los actores. Quizás me equivoque, pero no creo que la serie acabe teniendo tanto éxito como la original británica. Habrá que esperar hasta la temporada que viene para averiguarlo.

Via | EW En ¡Vaya Tele! | 'Broadchurch', la serie que no acaba cuando se detiene al asesino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio