Compartir
Publicidad

La FX encarga 13 episodios de 'Lawman'

La FX encarga 13 episodios de 'Lawman'
6 Comentarios
Publicidad

La FX ha encargado 13 capítulos de ‘Lawman’, una serie que también fue conocida como ‘Fire in the Hole’. ‘Lawman’ estará protagonizada por Timothy Olyphant –‘Damages’- y por el momento está previsto que se estrene la próxima primavera.

La serie está basada en Raylan Givens, un personaje del novelista Elmore Leonard –no es el primero de sus personajes que acaba siendo llevado al cine o la televisión-. Graham Yost –‘Raines’- se ha encargado de escribir el guión y también coproducirá la serie.

‘Lawman’ narra las aventuras de Raylan Givens, un U.S. Marshal algo anacrónico que utiliza métodos poco ortodoxos en su trabajo, algo que irrita a sus jefes pero que al propio tiempo le convierte en un personaje fascinante. Como resultado de los problemas con sus superiores es asignado al área donde nació, una dura zona del Kentucky rural.

Parece que estamos otra vez ante una serie con un personaje muy carismático y potente, de acusada y conflictiva personalidad, lo que últimamente suele constituir una buena baza, máxime porque el personaje en cuestión se basa en un personaje literario de cierto éxito. De todos modos habrá que ver si saben aprovechar su potencial y no lo convierten en el enésimo policía demasiado duro.

Vía | THR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio