Publicidad

La HBO prepara una comedia con Diane Keaton

La HBO prepara una comedia con Diane Keaton
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La HBO está preparando una comedia de media hora, todavía sin título, con Diane Keaton en la que interpretará a una famosa feminista que intenta revivir el movimiento creando una revista pornográfica dirigida al público femenino.

Dawn Parouse Olmstead, coproductora de la serie junto a Diane Keaton y Marti Noxon –guionista de la serie-, ha confirmado que el personaje que interpretará Diane Keaton está inspirado en Gloria Steinem –una de las feministas más reconocidas en Estados Unidos-.

Se trata sin duda alguna de un concepto arriesgado puesto que el feminismo no pasa por uno de sus mejores momentos, es más, sigue sin ser un movimiento comprendido por las masas que muchas veces malinterpretan el término como opuesto al machismo. De todos modos, una comedia con la siempre espléndida Diane Keaton al frente puede ser muy refrescante, además está ese toque picante que le dará la revista para adultos, algo que siempre ayuda a atraer espectadores.

Lo que resulta todavía más curioso es que la HBO tenga, no una, sino dos series en desarrollo sobre mujeres feministas de mediana edad, ya que, en abril, la HBO anunció que estaba preparando una serie titulada ‘Women’s Studies’, que narrará las aventuras de una famosa escritora que después de un tumultuoso pasado como feminista, ha acabado siendo profesora en una universidad de arte en el noroeste de Estados Unidos. La protagonista de ‘Women’s Studies’ será Julie White.

Personalmente creo poco probable que la HBO emita simultáneamente dos series con protagonistas tan similares –como mínimo a priori lo parecen-, aunque quién sabe, puede que sea cierto que este tipo de mujeres son el target de la cadena –al igual que parece que las televisiones en abierto españolas creen sus programas pensando en mujeres de 70 años sin estudios-.

Vía | THR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir