Publicidad

La NBC quiere que Bridget Jones sea americana

La NBC quiere que Bridget Jones sea americana
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace unas semanas la NBC anunció que se había asociado con la productora de cine británica Working Title. Ahora se ha sabido que como parte de esta colaboración la NBC pretende versionar algunas de las películas más famosas de Working Title para la audiencia televisiva norteamericana. Por lo visto, la NBC está trabajando en una versión en forma de serie de ‘Bridget Jones’ y está previsto que a esta se sumen otros grandes éxitos ingleses como: ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Billy Eliot’ o ‘Notting Hill’.

Parte del interés que tienen las series y películas inglesas es esa aura de inglés refinado o por el contrario de cockney rudo. Son tan pocas las series inglesas que nos llegan - en comparación con las americanas, claro - que el hecho de que su pijos sean Lords y sus macarrillas tengan la piel rosada, acaba suponiendo una novedad interesante, a la que se le suma una sensibilidad menos pureta y ese preciado humor flemático.

Por todo esto, cuando un canal de televisión compra los derechos para adaptar una serie a la audiencia americana –sobre todo si tenemos en cuenta que no existe la barrera del idioma-, da la sensación de que ante la falta de ideas deciden hacer copias de éxitos que muy probablemente no llegarán a hacerle sombra al original.

De todos modos no hay que cogerlo por donde quema puesto que existen algunas adaptaciones de series inglesas, como ‘The Office’, muy interesantes y con un éxito más que considerable.

Vía | Herald Sun En ¡Vaya Tele! | La NBC hará un remake de 'Principal sospechoso' En ¡Vaya Tele! | La NBC podría adaptar a serie tres películas británicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios