Compartir
Publicidad

La primera promo de la quinta temporada de 'Gossip Girl' nos avanza un nuevo escenario: Hollywood

8 Comentarios
Publicidad

Spotted: Ya podemos ver un pequeño avance de lo que nos deparará la quinta temporada de 'Gossip Girl', que tiene previsto estrenarse el lunes 26 de septiembre. Los seguidores de las aventuras y desventuras de los pijos más deseados del Uper East Side encontrarán por fin respuestas a las incógnitas que la serie dejó en el aire en el último episodio emitido. Por el momento vemos que Serena no es la única que ha hecho las maletas y ha abandonado su querida ciudad rumbo a Hollywood; también se lleva con ella a los solterones Chuck y Nate, para quienes auguro grandes noches de juerga y rolletes varios (con maduritas) en la meca del cine.

La que no parece emprender camino hacía Los Ángeles es la supuesta nueva princesa monegasca, Blair Waldorf. La pija consentida interpretada por Leighton Meester seguirá dando guerra con su búsqueda del hombre ideal y su realización personal. En cuanto a Dan, sabemos que es aburrido, ¿pero dónde está? En cualquier caso, muchos esperan que esta temporada sirva para que los guionistas hagan evolucionar a los personajes de la serie, pero vista la promo, me da que van a seguir en la misma línea en la que llevan tiempo estancados. Eso sí, la fórmula sigue funcionando y los pijos nos siguen atrayendo, guilty pleasure, no lo podemos remediar.

En cuanto a las novedades de la ficción de la CW, destaca la incorporación al elenco protagonista de Liz Hurley, quien dará vida a una magnate de los medios de comunicación que no tarda en fijarse en el guapérrimo Archibald, triunfador como el que más. La actriz aparecerá en algunos episodios de la quinta temporada después de que se cayeran del casting dos veteranas como Jessica Szohr (Vanessa) y la rebelde sin causa Taylor Momsen, quien da puerta al personaje de Jenny Humphrey para desarrollar su faceta como cantante y vocalista de The Pretty Reckless. Pero y vosotros, ¿qué esperáis de la quinta temporada de 'Gossip Girl'?

Vía | El multicine En ¡Vaya Tele! | 'Gossip Girl', más de lo mismo en su cuarta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos