Publicidad

La Sexta emitirá Caso Abierto tras comprar los derechos a TVE

La Sexta emitirá Caso Abierto tras comprar los derechos a TVE
3 comentarios

En un movimiento un tanto extraño y poco habitual, La Sexta se ha hecho con los derechos de emisión de Caso Abierto, que hasta ahora poseía TVE, para incorporarla así a su parrilla habitual. La cadena la emitirá a partir del lunes en la franja horaria de la tarde, donde ya hizo lo mismo con series de las mismas características que le funcionaron bastante bien, y sustituyendo por tanto a Navy: Investigación Criminal, que es lo que está emitiendo actualmente. Además, una vez emitidos estos episodios ya vistos programará episodios inéditos de la quinta temporada en primetime.

Caso abierto es, sin duda, una gran compra para La Sexta. La cadena está apostando fuerte por los dramas procedimentales, entre los que ya figuran Bones y la propia Navy: Investigación Criminal, por lo que no hay duda que le dará a esta serie una gran oportunidad para empezar de nuevo tras su discreto paso por TVE. La serie comenzó bien su andadura en la cadena pública allá por el 2004, pero los continuos cambios de horario y de cadena (hubo un tiempo en que la llegaron a pasar a La2), consiguieron mermar aún más el ya de por sí mermado número de espectadores que la seguían. Estoy segura de que los espectadores que seguían Caso Abierto habitualmente agradecerán el cambio, siempre que La Sexta mantenga el horario de emisión y no haga de las suyas como ya ha hecho con otras series.

Aunque no es algo que veamos todos los días, éste no es el primer caso de series que pasan de una cadena a otra en nuestro país. Sin ir más lejos, TVE se hizo con los derechos de Buffy (que poseía Cuatro) hace unos meses, y si echamos un vistazo a la trayectoria de Jag, podemos ver que ya ha pasado por varias cadenas españolas. Viendo como trata TVE actualmente a sus series y el creciente interés por ellas por parte del resto de cadenas, me atrevería a decir que no será el único cambio de este tipo que veremos próximamente...

Vía | Formula Tv En ¡Vaya Tele! | Caso Abierto: Todas las noticias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios