TVE compra Buffy Cazavampiros para las tardes de La 2

TVE compra Buffy Cazavampiros para las tardes de La 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorprendente anuncio el que ha hecho hoy TVE, que ha confirmado la adquisición de los derechos de emisión de la serie Buffy Cazavampiros. Sorprendente porque, hasta ahora, la serie pertenecía a Cuatro (proveniente de Canal +) y porque estamos hablando de una serie que finalizó hace cinco años, habiendo sido ya emitida en varias ocasiones por dicha cadena y también por FOX.

Esta serie pasará a formar parte del nuevo programa de carácter juvenil que TVE está preparando para las tardes de La 2, titulado En Construcción, que se espera que sea competencia directa para las reposiciones de Embrujadas en Cuatro, de las que ya os hablamos aquí. De hecho, se estrenará el mismo día, el 28 de Abril. Otra serie que acompañará a Buffy en este programa es Las Chicas Gilmore, que la cadena volverá a repetir y por fin en un horario algo decente.

Si bien la idea de un programa juvenil de esas características me parece estupenda, lo que no me explico es esta compra tan repentina y tan de la nada. Recordemos que TVE también posee los derechos de emisión de Gossip Girl y Veronica Mars, que en mi opinión serían el complemento perfecto para un programa de este tipo, junto a Las Chicas Gilmore.

Vía | FormulaTv En ¡Vaya Tele! | Entradas sobre Buffy Cazavampiros

Comentarios cerrados
Inicio