Compartir
Publicidad

'La verdad' tiene fecha de estreno en Italia pero la serie sigue desaparecida de la parrilla de Telecinco

'La verdad' tiene fecha de estreno en Italia pero la serie sigue desaparecida de la parrilla de Telecinco
5 Comentarios
Publicidad

El que estemos en la semana de los upfronts en EEUU solo hace que nos den ganas de llorar cuando vemos cómo tratan las televisiones españolas sus series... y el caso de Telecinco con 'La verdad' es flagrante. La serie se anunció inicialmente para el pasado otoño, luego casi la estrenan en febrero, pero llegó 'Fariña' en Antena 3 y nunca más se supo.

Pero, amigos, en lo que estamos esperando la llegada de 'La verdad' resulta que en Italia ya tiene fecha de estreno. Canale 5, la Telecinco italiana, ha anunciado el estreno de la serie el próximo viernes 25 de mayo bajo el título de 'La verità nascoste'.

Esto quiere decir que, salvo anuncio sorpresa en los próximos días, la serie protagonizada por Lydia Bosch, Elena Rivera y Jon Kortajarena entre otros se verá en Italia antes que en España. Esto si Telecinco no mueve ficha y estrena la serie la semana que viene.

Que es algo que, por otro lado, apuntan algunos medios italianos. Ya que en teoría el estreno de la serie en Italia se produce cuatro días después de su estreno en España. Esto supone que Telecinco estrene 'La Verdad' el lunes, sustituyendo a 'La Voz Kids' que terminó este pasado día 14 de mayo.

Claro, todo esto sin confirmación oficial de Telecinco... y sin promo alguna que nos haya suponer que el estreno de la serie se hará en los próximos días. Conociendo a la cadena, no nos extrañaría nada que la estrenasen por sorpresa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio