Compartir
Publicidad

Las familias de 'Juego de Tronos' convertidas en Pokémon y sus evoluciones, la imagen de la semana

Las familias de 'Juego de Tronos' convertidas en Pokémon y sus evoluciones, la imagen de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay series que inspiran mucho fanfic y fanart, y sin duda 'Game of Thrones' es una de ellas. Hemos visto todo tipo de versiones que homenajean o parodian la serie de HBO y saga de George R.R. Martin, y una de las más recientes es esta aproximación al universo desde la mitología Pokémon. Kaleb Raleigh es el autor de estos Pokémon de Poniente, y ha hecho un gran trabajo trasladando lo que define a cada casas y cada familia de la serie a sus animalitos y sus evoluciones.

Personalmente alabo la capacidad de abstraer la esencia de las diferentes familias y, a la vez, seguir las pautas habituales de los Pokémon y sus evoluciones, incluso en casos completamente marcianos y a la vez muy posibles como el de los Frey. También lo ha clavado con la mayoría de los tipos que ha aplicado a cada casa, como el Oscuro de los Bolton o el acero y agua de los Greyjoy.

Bajo estas líneas podéis ver la galería de diseños de la colección "Song of Blue and Red" que Kaleb Raleigh ha colgado en su Deviantart, están la guardia de la noche, los caminantes blancos, los Lannister, los Stark, los Targaryen, los Greyjoy, los Bolton, los Tyrell, los Martell, los Tully, los Arryn, los Baratheon y hasta los Frey.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio