Publicidad

laSexta compra más "series de culto"

laSexta compra más "series de culto"
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Parece que las cadenas españolas se fijan cada vez más temprano en los estrenos del otro lado del charco, no sé si será porque los telespectadores nos fijamos más en las series de allí o porque no quieren que el resto de cadenas se las quiten, lo cierto es que laSexta ha realizado otro desembolso de dinero (y van...) y ha comprado las series Reaper y Greek.

Reaper es una serie cómica de la que ya os hablamos aqui. Cuenta la historia de un chico al que sus padres le vendieron su alma al diablo. Con este panorama se enfrenta a una vida en la que tiene que trabajar para el diablo recolectando almas que se escaparon del infierno. Geek en cambio es una serie mezcla de drama y comedia que cuenta la vida de unos novatos universitarios. Se centra sobre todo en la vida que hay alrededor de las fraternidades, con un protagonista superdotado que es bastante friki la verdad.

Aún no se sabe que hará la cadena de Mediapro con estas series, ya que queda bastante tiempo para que la estrenen (sobre todo Reaper), pero si hacen lo mismo que las actuales series de culto, pues apañados vamos, porque a un servidor no le apetece perder horas de sueño por ver una serie (aunque lo haya hecho alguna vez).

Vía | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios