Compartir
Publicidad

Life on Mars en NEOX

3 Comentarios
Publicidad

Sería interesante saber qué proceso mental lleva a Antena 3 a programar Life on Mars en NEOX, con un preestreno en domingo, compitiendo con Aída. Quizá relanzar NEOX a través de la ficción internacional, o demostrar una vez más cómo emitir una serie de éxito internacional con escasa relevancia en España, al modo de Perdidos en La 2.

Hay que ver qué tratamiento más extraño tiene la ficción internacional en Antena 3. Quizá esté relacionado con el perfil de su audiencia, perfil que quieren ampliar pero derivando a los espectadores a la TDT, unos canales que, por mucho que se empeñen, aún están lejos de contar con el favor de los espectadores, a pesar de que NEOX sea uno de los más vistos.

En cualquier caso, a partir del 10 de febrero empezará a emitirse Life on Mars. Es una buena noticia que llegue una serie recomendable a nuestras pantallas, aunque la serie ya tenga unos años. Sería de agradecer una apuesta de la cadena por productos de este tipo, pero está claro que andan ocupados intentando consolidar su ficción nacional y no parecen dispuestos a atacar a la vez vías tan distintas.

En ¡Vaya Tele! | Life on mars y los policías que viajan en el tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio