Compartir
Publicidad

Lifetime y Sony no ceden ante el chantaje de Jennifer Love Hewitt y cancelan 'The Client List'

Lifetime y Sony no ceden ante el chantaje de Jennifer Love Hewitt y cancelan 'The Client List'
22 Comentarios
Publicidad

Dicho y hecho. Si bien el otro día comentábamos que resultaba curioso que Lifetime hubiese renovado 'Drop Dead Diva' antes que 'The Client List', ahora se han confirmado las sospechas: la serie de Jennifer Love Hewitt ha sido cancelada. Y, según se rumorea en las informaciones filtradas, sus audiencias no han tenido nada que ver con la decisión. Lifetime y Sony TV han acordado que era mejor no seguir con la serie tras chocar reiteradamente con la actriz, que quería imponer su visión a la de los responsables creativos de la ficción.

La controversia surgió cuando Hewitt se quedó embarazada de Brian Hallisay, que interpretaba a su marido. El plan inicial de los guionistas fue atribuir la paternidad a Evan Parks, el cuñado interpretado por Colin Egglesfeld. Pero ella, que quería dar mayor protagonismo a su pareja, propuso que Hallisay fuese también el padre del bebé en la ficción, a pesar de ser el hombre que la había dejado en la ruina y la había empujado al negocio de la prostitución. Además, amenazó con abandonar la serie si no se salía con la suya. Y los directivos, según parece, han preferido no sucumbir ante semejante chantaje.

Será interesante ver si esta actitud afecta la carrera de la actriz. Las actitudes tan caprichosas no suelen sentar bien en Hollywood y cuesta creer que vaya a recibir muchas ofertas para protagonizar otra serie de televisión, ahora que ha demostrado que no se puede confiar en ella a largo plazo. Una cosa es renegociar contratos o querer abandonar un proyecto cuando se lleva mucho tiempo interpretando el mismo personaje, pero otra muy distinta es que una actriz quiera cambiar el rumbo de una serie porque se acuesta con otro miembro del reparto.

'The Client List', al fin y al cabo, todavía era una serie joven con únicamente dos temporadas y Lifetime se había esforzado en convertirla su nuevo buque insignia,con una campaña de promoción que se había centrado en publicitar a Hewitt como protagonista absoluta. Pero todo tiene su parte positiva. Ahora tanto ella como Hallisay tendrán todo el tiempo del mundo para ejercer de padres y transmitirle una valiosa lección a su hijo: no muerdas la mano que te da de comer y, sobre todo, no la chantajees.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Cuatro bodas rojas en las series de televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio