Compartir
Publicidad

'Lights Out' cancelada

'Lights Out' cancelada
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Una vez más los fríos (y a veces hasta injustos) datos de audiencia, esos números que determinan la supervivencia de una serie, se han cobrado una nueva víctima. Seriéfilos de pro pongámonos todos de luto porque el canal de cable FX ha anunciado que cancelará ‘Lights Out’ tras su única temporada. Es decir, el episodio que emitan el próximo 5 de abril será su último episodio y la última ocasión que veremos a Lights en acción.

Y la verdad es que es toda una pena ya que ‘Lights Outes una gran serie, de las mejores que existen ahora mismo en la parrilla. Es una serie bien escrita, bien realizada y con un buen plantel en el terreno interpretativo que fácilmente se colocaba a la altura (por encima incluso) que los otros dos grandes dramas de FX: ‘Damages‘ y ‘Sons of Anarchy‘. Por cierto que comparte con ésta última el usar un elemento de cierta sordidez (y decadencia) para contar un magnífico drama familiar. En esta ocasión era el boxeo, mundo que vemos a través de Patrick “Lights” Leary un excampeón de los Pesos Pesados que prepara su camino para volver.

Ya nos extenderemos más en su análisis una vez termine la temporada pero creo que se puede decir perfectamente que ‘Lights Out’ es una de las mejores series que no estás viendo. O por lo menos el público americano no ha apostado por ella ya que apenas ha logrado reunir una buena audiencia: 0.68 millones y 0.3 en demos por lo que no podemos decir que no se viera venir. De hecho estos datos tan desesperanzadores hacen pensar en el efecto ‘Terriers‘: buena crítica, mala audiencia. Cosa que está pasando bastante últimamente, no solo con FX sino con bastantes canales.

Vía | TVByTheNumbers (gracias Juan Fisio por la pista)
En ¡Vaya Tele! | ‘Lights Out’, probablemente el mejor estreno de midseason

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos