'Looking' sigue igual de maravillosa en el tráiler de la segunda temporada

8 comentarios

Enero se presenta más que interesante para HBO. Al regreso de 'Girls' con su cuarta temporada y el estreno de 'Togetherness' hay que sumar la segunda temporada de 'Looking', esa que hace un año se antojaba más que difícil. La cadena decidió finalmente renovarla, auspiciada más por la crítica que por su discreta audiencia, y estamos a poco más de un mes de ver los nuevos episodios. De ese nuevo contenido tenemos ya un tráiler completo que viene a confirmar el buen sabor que nos dejó en sus últimos episodios.

La mal llamada "'Girls' masculina" pronto se desquitó de las comparaciones con la serie de Lena Dunham. Poca comedia y mucha naturalidad son las principales características de la serie protagonizada por Jonathan Groff, y a tenor de lo que vemos en el tráiler parece que es el camino que va a seguir en esta temporada. Una temporada que ya no solo tendrá tres protagonistas: tanto Russell Tovey (Kevin) como Lauren Weedman (Doris) y Raúl Castillo (Richie) forman ya parte del reparto principal de la serie.

Fiesta, drogas y mucho baile, pero también sentimientos complejos y conversaciones profundas inundan las escasas pinceladas que nos ofrece este tráiler. Serán un total diez episodios (más que los ocho de la primera temporada) y se podrán ver en HBO cada domingo a partir del próximo 11 de enero. Canal + aún no ha anunciado su estreno en España, pero lo más probable es que podamos verla al día siguiente en VOS a través de Canal + Series.

En ¡Vaya Tele! | 'Girls', 'Looking' y 'Togetherness', a partir del 11 de enero en HBO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio