Publicidad

Los Gallagher arrementen contra todo en la primera promo de la cuarta temporada de ‘Shameless’ (US)

4 comentarios

Publicidad

Ya queda menos para que una de las familias más irreverentes de la televisión actual vuelva a televisión. El 13 de enero se estrenará en Showtime la cuarta temporada de ‘Shameless’ (US), una dramedia que se ha mantenido fresca, divertida y arrolladora en sus tres primeros años, y esta primera promo (hubo un pequeño teaser) demuestra que la intención es seguir el mismo camino. En ella podemos ver a Lip, una encuerada Fiona y Frank arremetiendo contra la educación, el empleo y la sanidad, lo que da pistas sobre lo que veremos en el nuevo camino de los tres personajes.

El final de la temporada pasada supuso una ruptura para gran parte del reparto de la serie, que no aparece en este vídeo suponemos por no desvelar el destino de algunos de momento. Tampoco aparecen los nuevos fichajes de la temporada; Debbie es uno de los personajes más interesantes por la edad en la que se encuentra, y tendremos dos incorporaciones que formarán parte de su paso de la pre a la adolescencia, James Allen McCune (‘The Walking Dead’) y Danika Yarosk. Frank conocerá a Sammy, una mujer interpretada por Emily Bergl (‘Mujeres desesperadas’, ‘Southland’) y Fiona se las verá con Nick Gehlfuss (‘The Newsroom’), el peligroso hermano de Mike.

Todas estas incorporaciones son un indicativo (o confirmación, aunque Showtime haya dado alguna oficial) de lo que puede suceder en algunas líneas de trama abiertas que quedaron la temporada pasada, así que ‘Shameless’ promete volver con las curvas de siempre. Personalmente cuento a los Gallagher entre mis series favoritas del momento, con una de las dinámicas familiares más estimulantes y un ritmo episodio a episodio envidiable. Que sea ya 13 de enero.

En ¡Vaya Tele! | 'Shameless' (US), el emocionante tercer año de los Gallagher

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios