'Lupin' tendrá temporada 3: Netflix hace oficial su renovación antes del estreno de la parte 2

'Lupin' tendrá temporada 3: Netflix hace oficial su renovación antes del estreno de la parte 2
6 comentarios

Estaba cantado que 'Lupin' iba a continuar en Netflix más allá de su segunda temporada, pero no por ello deja de ser buena noticia la confirmación de que la serie francesa protagonizada por Omar Sy regresará con una Parte 3.

Era de esperar

Lo cierto es que George Kay, creador y showrunner de la serie, ya comentó hace tiempo que las dos primeras tandas de episodios vienen a servir como historia de origen para Assane Diop y que funcionaban como "el primer capítulo de una serie más grande".

El propio Sy confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter, pero, obviamente, todavía no tenemos muchos más detalles concretos sobre esta Parte 3. A fin de cuentas, la segunda no se estrena hasta el próximo 11 de junio y la primera acabó con un tremendo cliffhanger, por lo que tocará esperar para saber más.

Lo que sí sabíamos es que Netflix había afirmado que 'Lupin' era su primer bombazo de 2021, estimando 70 millones de reproducciones -ojo, que la compañía cuenta como tal con que alguien haya visto apenas dos minutos de un episodio- durante sus primeros 28 días disponible en la plataforma. De seguir así, lo raro sería que se queda solamente en tres temporadas...

Temas
Inicio