Compartir
Publicidad

Mediaset se vuelca con 'The Client List' y emitirá la segunda temporada sólo dos semanas después de Estados Unidos

Mediaset se vuelca con 'The Client List' y emitirá la segunda temporada sólo dos semanas después de Estados Unidos
6 Comentarios
Publicidad

Los tiempos en que la ficción internacional llegaba a nuestras pantallas tarde, mal y a rastras han pasado a la historia. Ahora los grupos de comunicación españoles se pelean por ser los que traen con menos margen de maniobra nuevos episodios de las series que emiten. No en vano, saben que el espectador quiere el contenido cuanto antes, por lo que el esfuerzo les merece la pena. Sin embargo, este gran esfuerzo no suele ocurrir con series pequeñas y por eso ha sorprendido el anuncio de Mediaset: va a emitir la segunda temporada de 'The Client List' dos semanas después que Estados Unidos.

La serie se estuvo emitiendo en su canal de corte femenino Divinity, y lo cierto es que cosechó datos de audiencia bastante aceptables, consiguiendo un dato medio de 2.3% de share, un número más que aceptable, sobre todo si contamos que dentro del target de la cadena (mujeres de entre 16 y 44 años), el dato sube hasta el 5.1%.

Para el que no la conozca, 'The Client List' cuenta la historia de una madre (Jennifer Love Hewitt) que para llevar adelante a su familia después de la desaparición de su marido, se ve obligada a trabajar en una clínica de masajes. Masajes que son un poco especiales ya que muchos de ellos acaban, digamos, en final feliz. La serie es, en sí, un auténtico culebrón con una característica que puede atraer al público masculino, y es que enseña más carne de lo normal, no del nivel de Showtime o HBO pero sí de una manera que puede gustar a más de uno. De ahí que le interese el argumento va un trecho pero oye, la serie se deja ver.

En ¡Vaya Tele! | Lifetime renueva 'The Client List' por una segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio