Publicidad

'El método Kominsky' tendrá temporada 2: Netflix quiere más risas con Michael Douglas y Alan Arkin

'El método Kominsky' tendrá temporada 2: Netflix quiere más risas con Michael Douglas y Alan Arkin
5 comentarios

Publicidad

Netflix ha anunciado la renovación de 'El método Kominsky' por una segunda temporada. Sorprende que se lo haya tomado con calma para confirmar la continuidad de la serie protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin, ya que la primera tanda de episodios se estrenó el pasado 16 de noviembre y la plataforma suele renovar rápidamente sus producciones más populares, pero hay un buen motivo.

Al parecer, el número de episodios de la segunda temporada ha sido el principal motivo de que su renovación se demorase tanto. Netflix quería más episodios, pero Douglas únicamente quería hacer una temporada corta. Recordemos que en su momento ya se encargaron diez episodios de la primera para luego quedarse en ocho. Finalmente han triunfado los deseos del actor, que se llevó para casa hace apenas unos días el Globo de oro por su trabajo en 'El método Kominsky'. Una victoria más o menos esperada, siendo la sorpresa que triunfase también como mejor comedia del año.

Creada por Chuck Lorre, el responsable también de bombazos como 'Dos hombres y medio' o 'The Big Bang Theory', 'El método Kominsky' cuenta la historia de un profesor de actuación que tuvo un breve momento de éxito en el pasado y que ahora es bastante respetado en su trabajo. Su amistad con su agente y la nueva relación que entabla con una de sus alumnas son los grandes ejes del relato.

Por ahora no hay fecha para el regreso de 'El método Kominsky', pero tampoco sería raro que antes de que acabe 2019 podamos ver los ocho nuevos episodios. De hecho, la producción de la segunda temporada comenzará este próximo mes de febrero, tiempo tienen de sobra para estrenarla más o menos por la misma fecha que la primera.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir