Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar+ busca ampliar su oferta de ficción con 'Félix'

Movistar+ busca ampliar su oferta de ficción con 'Félix'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar+ sigue en su noble labor de convertirse en referencia de la ficción propia y desde hace unos meses lleva preparando sus primeras producciones originales. Si hace unos días nos encontrábamos la sorpresa de la continuación/spin-off de 'Velvet', hoy han presentado en Barcelona una de sus series para 2018: 'Félix', cuyo rodaje comienza el próximo lunes.

Cesc Gay ('Truman') crea y dirige lo que desde Movistar+ tildan de "cruce de géneros inesperado" y también de "thriller romántico". No es para menos ya que, leyendo la sinopsis, uno no sabe exactamente por donde irán los tiros. El caso es que todo el peso de la serie caerá sobre Leonardo Sbaraglia, un hombre enamorado que se embarcará en un misterio durante diez días.

El misterio lo intentará resolver Félix junto a su vecino Óscar (Pere Arquillué) y Mario (Ginés García Millán), un policía andorrano. La chica de la que Félix se enamora y con la que la mecha de este misterio se encenderá es la enigmática Julia (Mi Hoa Lee).

Los ocho episodios de 'Félix' llegarán durante el primer trimestre de 2018, siendo de las primeras series propias de Movistar+ junto con la comedia incómoda de 'Vergüenza', el drama medieval de 'La Peste' y la post-apocalíptica 'La zona' y 'Gigantes', entre otros. Proyectos muy distintos entre sí pero que indican la decisión de Movistar+ por tener un contenido de lo más variado.

En ¡Vaya Tele! | La ambiciosa apuesta de Movistar+ con las series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos