Publicidad

Mujeres desesperadas, del baile de hora a la indignación

Mujeres desesperadas,  del baile de hora a la indignación
8 comentarios

Publicidad

Ahí las podéis ver en la foto, a las Mujeres Desesperadas, con su globo de oro y tan felices... porque no saben, y bien poco les importa, que nuestra televisión pública continúe maltratando esta gran serie. Si en un principio comenzaron con el baile de parrilla, cambiándola a los martes, hoy ya la defenestran a las 23:35 h.

No os llevéis ninguna sorpresa cuando emitan otra serie en el horario que en principio pensábamos que emitían Mujeres Desesperadas. Cómo ahora no tienen Urgencias a tiro, se contentan con otra serie. Es lo que tildo como el dilema del programador o la esclavitud del share. Vale, como me cuenta un amigo, que me dice que así están las cadenas, pero no me sirve. Joder, que para algo tienen La2, que al menos no nos machacarían con tanto cambio. Otra excusa sería que no han podido esperar al verano, que era probablemente cuando la querían programar. Pues que espabilen, o Internet se comerá viva a TVE1.

¡Qué aprendan de Cuatro!,Que ha logrado el éxito con House, apostando por ella en un día y una hora. Y sin volvernos locos. No quiero ni imaginar el trato que le puede dispensar la cadena pública a Perdidos, que tiene en la nevera, y cuyos episodios circulan por Internet. ¡Qué miedo me da TVE1! ¡Qué manera de dilapidar el dinero! ¡Qué bueno es para los teléfilos tener Internet a mano!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios