Compartir
Publicidad

Mujeres desesperadas, empieza el baile en TVE1

Mujeres desesperadas, empieza el baile en TVE1
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Verdaderamente la serie tiene dos noticias. Como bien cuenta la chica de la tele, es posible que se avecine marejada en Mujeres desesperadas. Teri Hatcher ha decidido, y le han concedido, un aumento de sueldo en la serie sin tener en cuenta las opiniones de las otras miembros del reparto (curiosamente cuando su personaje es el menos interesante de las cuatro). ¿Empezarán las rencillas? Recordemos, como bien se apunta en la entrada, que el éxito de Friends se basó en la piña que hicieron los actores. Tendremos noticias, seguro.

En TVE1, y a pesar de que os habíamos anunciado que ahora se emitirían capítulos dobles, han empezado ya con el baile de series, y han trasladado la emisión de Mujeres desesperadas a los martes en lugar de El loco de la colina, por su baja audiencia frente a Los Serrano y Aquí no hay quien viva. Es decir, empieza el baile.

Justo en la misma semana en la que la Disney, como comenta también la chica de la tele, anuncia que "a partir del 30 de abril, la página web de ABC ofrecerá un aspecto totalmente renovado y la inclusión del llamado 'Theater', una sección de la web donde los usuarios con conexión de banda ancha podrán ver de forma completamente gratuita los episodios de series como Perdidos o Mujeres Desesperadas a la mañana siguiente de su estreno en televisión." Y me preguntó lo siguiente, ¿esperan mejores índices de audiencia cuando la gran mayoría de los seguidores de la serie se han descargado ya los capítulos de la nueva temporada de la red o los están viendo antes en la FOX? Su público, a quien le interesa lo que sucede en Wisteria Lane, les da igual el día que la emitan, e incluso si me apuran el canal. El jueves, si no mueven la programación de La2, en la televisión pública tendremos por ambos canales cine.

Pero ahí no acaba la cosa. Si la que tiene la primicia de emisión del capítulo antes que nadie es la FOX, y en su programación el día de emisión es el miércoles, ¿qué capítulo tienen previsto emitir el próximo martes día 18 en TVE? Si emiten uno nuevo se saltarían a la torera los acuerdos firmados, y el capítulo emitido ayer es el último visto en la FOX. Vaya dilema. No os extrañeis que repitan un capítulo, o hagan un especial resumen.

Nada, para que una serie americana tenga realmente éxito en España, deben acortar los tiempos de lanzamiento entre su estreno en USA y el estreno aquí, si no lo hacen se van a encontrar con un dinero tirado en una serie con bajos índices de audiencia por no haberla tratado con delicadeza.

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio