Compartir
Publicidad

'Narcos', tráiler de la historia de Pablo Escobar que prepara Netflix

11 Comentarios
Publicidad

Si creíais que tras el jaleo de la Comic-Con pocos tráilers quedan por enseñar, os equivocábais. Netflix, siempre mostrándose cauta con las imágenes, acaba de lanzar el tráiler completo de su nueva serie 'Narcos', ambientada en la guerra contra la droga de los años 80 a través de la figura de Pablo Escobar.

Wagner Moura encarna el papel de Pablo Escobar. Sí, un brasileño que apenas balbucea en español hace de un colombiano, otro gran "acierto" de casting (y a sus primeras palabras del tráiler me remito), aunque cosas peores se ha visto. Escobar verá su posición de kingpin de la droga y señor del cartel de Medellín amenazada ante la cruzada de la DEA, con los agentes Steve Murphy (Boyd Holbrook) y Javier Peña (Pedro Pascal) persiguiéndole incansablemente.

Según Netflix, en 'Narcos' veremos una trepidante batalla en la que ambos bandos usarán toda la fuerza a su disposición por alzarse victorioso en una historia hilada por Chris Brancato ('Ley y Orden') y dirigida por Jose Padilha ('Elite Squad').

Yo es que no puedo cuando en los tráilers se ponen a narrarme toda la historia en voz en off, pero eso ya es una cosa mía. La verdad es que no me termina de convencer demasiado 'Narcos', pero la historia en sí sí que me interesa. Netflix estrenará los diez episodios de 'Narcos' el 28 de agosto.

Vía | /Film
En ¡Vaya Tele! | 'Narcos' será la próxima serie de Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio