Publicidad

NBC al fin pone fecha al regreso de 'Hannibal' y al estreno de 'Aquarius'

NBC al fin pone fecha al regreso de 'Hannibal' y al estreno de 'Aquarius'
Sin comentarios

Publicidad

Quizá a algunos os parezca prematuro empezar a hacer planes de cara al próximo verano, pero las cadenas de televisión americanas ya están dando los primeros pasos para clarar su parrilla de cara a una etapa del año que cada vez tiene mayor importancia. La noticia ahora es que en NBC al fin han puesto fecha al lanzamiento de la tercera temporada de 'Hannibal' y también al estreno de 'Aquarius', la nueva serie protagonizada por David Duchovny.

Imagino que recordaréis que ya habíamos podido hincar el diente a un jugoso tráiler de la tercera temporada de 'Hannibal', pero no ha sido hasta esta pasada madrugada cuando se ha sabido que su regreso a NBC se producirá el próximo 4 de junio -recordad que no es lo mismo el verano como estación que como periodo en la pequeña y la gran pantalla-.

Además, este anuncio por parte de NBC llega poco después de la confirmación de que Zachary Quinto va a aparecer en al menos un episodio de la tercera temporada dando vida al asistente de la psiquiatra interpretada por Gillian Anderson. Otras novedades de su reparto que merece la pena recordar son el hecho de que Joe Anderson va a sustituir a Michael Pitt como Mason Verger y los fichajes de Tao Okamoto, Richard Armitage, Nina Arianda y Rutina Wesley.

Por su parte, hace ya casi un año que no os hablábamos de 'Aquarius', un drama criminal en el que Duchovny interpretará a un detective de policía que está al acecho del líder de una peligrosa secta, siendo lo más llamativo que se trata de Charles Manson. El próximo 28 de mayo se estrenará el primero de los trece episodios de los que consta su primera temporada.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Hannibal', exquisito tráiler de una tercera temporada que aún tardaremos en poder ver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir