Compartir
Publicidad

Neil Patrick Harris confirma que 'Una serie de catastróficas desdichas' llegará a su fin en la tercera temporada

Neil Patrick Harris confirma que 'Una serie de catastróficas desdichas' llegará a su fin en la tercera temporada
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix no dudó en demostrar su gran confianza en 'Una serie de catastróficas desdichas' al renovarla por una tercera temporada mucho antes del estreno de la segunda. Ese movimiento escondía otro detalle detrás que la compañía no quiso hacer oficial en su momento y que Neil Patrick Harris ha confirmado hoy mismo: la tercera tanda de episodios será la última.

Como ya os comentamos, la primera temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas' se basó en las cuatro primeras novelas escritas por Lemony Snicket, mientras que la segunda contará la historia que transcurre entre el quinto y el noveno. Por tanto, quedaban cuatro de los trece que dan forma a la saga y era cuestión de tiempo que se confirmase lo inevitable. Esto ha sido lo que ha comentado Harris al respecto:

Hemos sido intencionadamente respetuosos y leales a los libros. Hemos añadido unos pocos personajes que no estaban y algunas canciones que probablemente no podrías poner en los libros, pero mayormente nos hemos basado en la estructura que ya había funcionado.

Tiene sentido que una adaptación que ha querido respetar los libros no opte después por continuarla de cualquier manera. Por ello, 'Una serie de catastróficas desdichas' se despedirá una vez que los Baudelaire resuelvan el misterio sobre lo que les sucedió realmente a sus padres. Una vez se descubra el pastel, tocará despedirnos tanto de ellos como del inolvidable Conde Olaf interpretado por Harris.

Ahora lo que nos queda es disfrutar el camino hasta que eso suceda. El próximo 30 de marzo podremos ver la segunda temporada, mientras que aún se desconoce cuánto tendremos la ocasión de conocer el final de la serie de Netflix.

Vía | Tv Guide

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos