Compartir
Publicidad

Netflix sigue con su estrategia de dominación mundial y ahora produce en la India

Netflix sigue con su estrategia de dominación mundial y ahora produce en la India
1 Comentarios
Publicidad

¿En qué países le falta a Netflix producir una serie? Ésa casi sería la pregunta más adecuada ante el constante goteo de producciones internacionales de la plataforma de streaming. El último proyecto anunciado es una adaptación a televisión de 'Sacred games', o 'Juegos sagrados', novela de Vikram Chandra sobre el lado oscuro del crecimiento económico de la India.

Será la primera producción de Netflix en ese país, que tiene una de las cinematografías más prolíficas y populares del mundo. El propio Chandra apuntaba en un comunicado que "en los últimos años he visto con mucha emoción y placer cómo Netflix ha transformado la narrativa de la televisión con sus innovadoras producciones. Estoy seguro de que todo el color, la vitalidad y la música que he vivido en el mundo de la ficción durante todo este tiempo cobrará vida en el gran lienzo de Netflix".

'Juegos sagrados' sigue, principalmente, a dos personajes, el policía Sartaj Singh y el mafioso Gainesh Gaitonde, y a través de ellos se muestran los tejemanejes políticos, la volatilidad social, la corrupción y las intrigas variadas de una gran ciudad como Bombay. ¿Será una serie en la línea de 'Marseille', recién renovada por una segunda temporada, y 'House of cards'?

En ¡Vaya Tele! | Netflix anuncia, por fin, su primera serie en España, un drama de época con Bambú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio