'Night Sky' es cancelada de forma fulminante y se queda sin final: la serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video no tendrá temporada 2

'Night Sky' es cancelada de forma fulminante y se queda sin final: la serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video no tendrá temporada 2
15 Comentarios

Amazon Prime Video ha decidido no seguir adelante con 'Night Sky', por lo que ha decidido cancelar la serie tras el lanzamiento de una única temporada. De esta forma, este emotiva obra de ciencia ficción geriátrica se queda sin final al no conseguir una segunda temporada.

Protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons, 'Night Sky' contaba la historia de un matrimonio de avanzada edad que hace tiempo descubrieron en el patio trasero de su casa un portal que conduce a un desconocido planeta desértico.

Lo que mejor funcionaba en la serie era precisamente el vínculo emocional que establecía con sus dos protagonistas, tanto a la hora de reflejar la debilidad de ella como hasta qué punto estaba dispuesto él a llegar para hacer feliz a su esposa. Luego introducía otros elementos y subtramas bastante menos satisfactorias.

'Night Sky' se estrenó el pasado 20 de mayo y tuvo una buena (aunque no estelar) acogida crítica. Por desgracia, su éxito no fue suficientemente grande como para que a Amazon le compensara la fuerte inversión que suponía seguir adelante con ella, de ahí su cancelación tras una única temporada.

También te puede interesar:

Temas
Inicio