Publicidad

No dejes que la buena esposa te engañe, la imagen de la semana

No dejes que la buena esposa te engañe, la imagen de la semana
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En algunas ocasiones nos cuesta encontrar una imagen que pueda ser calificada como "imagen de la semana", pero esta vez ha estado claro. Quizá sea porque yo soy fan acérrimo de 'The Good Wife', pero lo que está claro es que este cartel promocional que ha publicado la CBS ha causado estragos entre los seguidores de la serie (y en los no seguidores también). Después del final que nos dejó la segunda temporada de 'The Good Wife', tan sutil y comedido, ver a Alicia Florrick en una posición tan sugerente no deja de ser impactante.

Su lema es claro: "No dejes que el nombre te engañe". Uno de los grandes problemas que se ha encontrado la serie desde el principio es ése, el nombre. La audiencia masculina, por sistemática, reniega de la serie al pensar que estamos hablando de una serie para mujeres, casi de telenovela; nada más alejado de la realidad. 'The Good Wife' afronta este año un cambio de horario, pasándose a emitir los domingos contra 'Mujeres Desesperadas' en la ABC, y para competir con ellas hay que utilizar sus mismas armas.

Y lo mejor de todo es que para tratarse de la CBS (la cadena más conservadora de las networks), sorprende mucho que se hayan atrevido con algo tan atrevido, valga la redundancia. Aunque como comentábamos hace unos días por Twitter: ¿Se atreverán a colgar este mismo cartel por los rascacielos de Nueva York para promocionar la serie u optarán por algo más recatado? Y lo mejor, ¿Qué cara pondremos a la dependienta el año que viene cuando vayamos a comprar la tercera temporada de la serie y tenga esta foto en portada? Sí, es cierto, tampoco es para tanto, pero para una vez que 'The Good Wife' se pone picantona habrá que hacer chascarrillos, ¿no?

A continuación tenéis el cartel en su totalidad. Yo tampoco puedo parar de mirarlo.

good wife

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios