Publicidad

October Road cancelada, pero tendrá un final

October Road cancelada, pero tendrá un final
2 comentarios

Publicidad

Si hay algo peor que la cancelación de una serie, es que la cancelen sin tener un final. Como comentábamos ayer, los responsables de la serie Jericho se cubrieron las espaldas grabando un final alternativo por su eso ocurría, pero en el caso de October Road no tuvieron esa oportunidad. Tras dos temporadas en antena con audiencias bastante flojas, la cadena ABC decidió hace unas semanas que la serie no tendría tercera temporada, para sorpresa de los creadores de la serie y para enfado de los espectadores que la seguían, ya que puede decirse que la segunda temporada no termina en nada y no se dan respuestas a las incógnitas planteadas a lo largo de la serie.

Pero lo que sorprende muchísimo es la reacción de Josh Appelbaum (productor de la serie), y es que apenas se enteraron de la cancelación, comenzaron a escribir un final de tan sólo 15 minutos de duración, pero que cerraría las historias a las que no dieron conclusión en el último capítulo emitido. Se pusieron en contacto con los actores, y todos ellos respondieron favorablemente a esta idea. Sin duda un gran acto de generosidad por parte de todos, y es que son los productores quienes al parecer, sin apoyo de la cadena, financiarán todo esto de su propio bolsillo. Aún no se sabe ni cuándo ni cómo se distribuirá este mini-final, quizás a modo de extras en el pack DVD de la temporada o incluso en youtube.

Dejando de lado el que 15 minutos sean muy poco tiempo y que puedan precipitarlo todo (aunque ellos afirman que tenían pensado desde el principio cuál sería la escena final de la serie), se ha de reconocer el mérito de lo que pretenden hacer para, al fin y al cabo y según sus propias palabras, "darles una conclusión a los fans". Ya podían aprender de ellos muchas otras series.

Vía | Korbi (Zap2it) En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2008: ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios