Publicidad

'One Tree Hill' y el peor giro argumental del año

'One Tree Hill' y el peor giro argumental del año
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo veía 'One Tree Hill'. Sí, en sus mejores tiempos (véase primera temporada) era un auténtico culebrón teen, pero era fácil de ver y al menos algo entretenía. Eso sí, temporada a temporada ha ido evolucionando hacia historias argumentales de lo más surrealista, desde una limousina que se cae al río y se hunde con la gente dentro, hasta una babysitter asesina y el hermano falso de Peyton que aparece con intención de matarla. Todo eso, y mucho más, hemos podido ver en la serie a lo largo de sus ya siete temporadas.

Pero si hay un momento que, sin duda, es reflejo de lo perdidos que ya están los guionistas y responsables de la serie, es el vídeo que podéis ver a continuación y que desde alguna web han denominado como peor giro argumental del año. En él, uno de los personajes está a punto de recibir un transplante que le salvaría la vida a última hora. Pero ya sabemos que en 'One Tree Hill' las cosas no se solucionan tan fácil y, a pesar de estar temporadas esperando por ello, la situación desencadena hacia algo bastante inesperado. Podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que mostramos a continuación.

El vídeo no deja de ser una curiosidad sin importancia, pero como he comentado demuestra, en mi opinión, la poca idea que tienen sobre qué hacer ya con los personajes. Varios de ellos, protagonistas como Peyton y Lucas, ya han abandonado el barco, pero muchos aún siguen deambulando sin rumbo por la serie. Dan, el implicado en la escena, es el típico personaje que da juego en una temporada pero que después ya no saben qué hacer con él. De hecho, es frecuente que "lo maten" al final de cada temporada, para ver cómo milagrosamente sobrevive en el inicio de la siguiente.

Pese a la introducción también de alguna que otra nueva incorporación, la serie sigue hundiéndose en lo que a aspectos creativos se refiere, pero sorprendentemente sigue aguantando en parrilla. Lo peor de todo no es eso, es que sigue haciendo buena pareja con 'Gossip Girl' en la noche de los lunes, así que existe una posibilidad de que el año que viene tengamos nuevas aventuras de la gente de 'Tree Hill'. Miedo, mucho miedo...

Vía | Chica de la tele En ¡Vaya Tele! | 'One Tree Hill', más dramática no puede ser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios