Peter Dinklage vuelve a defender 'Juego de Tronos' frente a las quejas de los fans: "Si gustas a todo el mundo, es que estás haciendo algo mal"

Peter Dinklage vuelve a defender 'Juego de Tronos' frente a las quejas de los fans: "Si gustas a todo el mundo, es que estás haciendo algo mal"
53 comentarios

Peter Dinklage se ha aficionado mucho últimamente a defender 'Juego de Tronos' de las críticas de los fans. Primero dijo que el final recibió tantas quejas porque la gente quería más, hace unos días destacó que no entendía el motivo por el que el desenlace de la serie de HBO había sido tan mal recibido por algunos espectadores y ahora ha salido de nuevo en su defensa.

"Y ofendimos a mucha gente"

El protagonista del inminente remake de 'El vengador tóxico' ha charlado recientemente con The Sunday Times sobre diferentes aspectos de su carrera con motivo de la campaña promocional de 'Cyrano'. 'Juego de Tronos' fue uno de los temas, admitiendo que simplemente era imposible permanecer ajeno a los comentarios de los fans:

Intenté evitar toda la charla pero es imposible. Te lo recuerdan los fans cada día. Ellos tienen un gran conocimiento, pero si alguien ama algo tienen su versión sobre ello en la cabeza, así que recibimos críticas pronto. Entonces, cuando estábamos acabando, ellos volvieron a criticar porque no querían que nos fuéramos. Algunos se enfadaron. Si gustas a todo el mundo, es que estás haciendo algo mal. Y ofendimos a mucha gente.

El actor reconoce que "echo de menos a Tyrion. Era encantador, divertido y los guionistas fueron inteligentes al darle no solamente las bromas que acaban en camisetas, también algo más que eso en un mundo con tantos prejuicios hacia él". Además, reconoce que devoraba los guiones de cada temporada una vez los recibía:

Todas las temporadas recibíamos los 10 guiones al principio, como una novela. Los leía vorazmente. No para descubrir si mi personaje moría, sino para disfrutarlo. Era una gozada.
Temas
Inicio