Peter Dinklage no entiende que el final de 'Juego de Tronos' pudiera sorprender a alguien: "Os dijimos que no llamarais así a vuestro perro"

Peter Dinklage no entiende que el final de 'Juego de Tronos' pudiera sorprender a alguien: "Os dijimos que no llamarais así a vuestro perro"
63 comentarios

Peter Dinklage ha demostrado en varias ocasiones que no tiene pelos en la lengua a la hora de responder a aquellos que quedaran decepcionados con el final de 'Juego de Tronos'. Hace unas semanas afirmaba que el público se enfadó simplemente porque quería más y ahora ha dejado caer que no entiende que el final pudiera sorprender a nadie.

Cuidado con los spoilers de aquí en adelante

"Las pistas estaban ahí"

El actor detrás del inolvidable Tyrion Lannister cree que la serie de HBO dio suficientes pistas para que el giro al lado oscuro de Daenerys no pillase con el pie cambiado a nadie. Esto es lo que comenta exactamente en una charla con The Independent:

Sé que mucha gente quedó supuestamente sorprendida por el final, pero si prestas atención, las pistas estaban ahí. Os dijimos que no llamarais Khaleesi a vuestro perro.

Dinklage también quiso aprovechar la ocasión para dar un consejo al equipo detrás de 'La casa del dragón', la esperada precuela de 'Juego de Tronos' cuya primera temporada podremos ver en una fecha todavía por concretar de este 2022:

Si intentas recrearlo, se va a sentir que se ha hecho para ganar dinero. Como con muchas secuelas, la razón para ellos es que la primera hizo mucho dinero, siendo ese el motivo por el que no son tan buenas.
Temas
Inicio