Compartir
Publicidad

Poca sorpresa: 'The Bastard Executioner' es cancelada

Poca sorpresa: 'The Bastard Executioner' es cancelada
9 Comentarios
Publicidad

Tras los entusiasmos que se inician en verano con las llegadas de las fechas de los estrenos más jugosos, viene una segunda parte que no es muy alegre que digamos. Las audiencias, grandes soberanas en este mundo de ficción, dictaminan y sentencian. Hoy hemos sabido que el destino de 'The Bastard Executioner' es negro-cancelación.

La verdad es que se veía venir, después de perder a más de la mitad de su audiencia desde que se estrenara el 15 de septiembre. Presentarse como la 'Juego de Tronos' de FX fue una irresistible técnica de marketing que, tal vez, le haya hecho ganarse más antipatías que otra cosa. Para compararse con la saga de HBO hace falta mucha, pero que mucha miga, y eso le ha faltado a esta producción.

El nombre de Kurt Sutter como creador parecía darle alas al proyecto. Pero el buen hacer del responsable de 'Sons of Anarchy' no ha sido suficiente para aupar a la serie protagonizada por Lee Jones y Stephen Moyer, que no ha sabido encontrar su hueco entre las ficciones de época que quieren ir más allá de la anécdota guerrera y sangrienta.

La crítica no ha acompañado a esta producción y, en el análisis de su arranque, tanto mi compañero Albertini como aquellos que comentasteis el artículo, os mostrasteis bastante fríos con el piloto, del que acusasteis su falta de ritmo (uno de los peores defectos de cualquier historia: televisiva, cinematográfica, literaria...). En fin, como vemos, las cancelaciones empiezan a llegar. ¿Cuál creéis que será la próxima?

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'The Bastard Executioner', primer y prometedor tráiler de la nueva serie de Kurt Sutter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio