Compartir
Publicidad

¿Preparan un spin-off de 'Lost'?

¿Preparan un spin-off de 'Lost'?
31 Comentarios
Publicidad

Pese a que se anunció hace tiempo que no veríamos spin-offs de ‘Lost’, la revista norteamericana TV Guide ha anunciado que Terry O’Quinn, quien interpreta a Locke, está moviendo una biblia de un spin–off de ‘Lost’ que protagonizarían él y Michael Emerson – Ben – lejos de la isla. La serie iría sobre dos hombres que viven en los suburbios cuyas familias no saben nada de sus vidas secretas.

Las segundas partes siempre me han dado miedo, sobre todo cuando la serie original ha conseguido llegar a ser mítica y todavía no sé si su final me decepcionará o apasionará. Sin embargo no me importaría que ambos actores protagonizaran una serie juntos totalmente diferente y con otros personajes. En este caso, seguramente acabaría por ver la serie, puesto que tanto Terry O’Quinn como Michael Emerson son dos grandes actores a los que seguir.

Pero de momento las intenciones son otras, puesto que Terry O’Quinn quiere implicar a J.J. Abrams en la serie. Hay que tener en cuenta que es muy probable que ninguna cadena se arriesgue con un spin-off sin la participación de J.J. Abrams, así que deberíamos cruzar los dedos y esperar que pase al olvido o rezar para que si llega a emitirse como mínimo esté al nivel de ‘Lost’. Difícil ¿no?

Vía | TV Week » TV Guide
En ¡Vaya Tele! | ABC podría encargar un spin off de ‘Lost’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos