Publicidad

Primer teaser del nuevo caso en la tercera temporada de 'The Killing'

Primer teaser del nuevo caso en la tercera temporada de 'The Killing'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La resurrección en AMC de 'The Killing' después de ser cancelada al final de su segunda temporada fue una de las historias más particulares del año pasado. La cadena decidió darle una nueva temporada tras llegar a un acuerdo con su estudio, Fox, y con Netflix, que compartirá la emisión, y así veremos una tercera entrega de las peripecias de Holder y Linden en esa Seattle permanentemente lluviosa. Hast ahora, no obstante, no se sabía demasiado de los nuevos episodios, más que recuperaban como protagonistas a Joel Kinnaman y Mireille Enos, cuya dinámica es lo mejor de la serie con diferencia.

Ahora ya se ha hecho pública la fecha de estreno, con un capítulo doble, de los doce nuevos episodios, que será el 2 de junio, como ya os habíamos informado ayer, y también se conocen las líneas básicas del argumento de esa tercera temporada, que comenzará un año después del cierre del caso de Rosie Larsen. Linden ya no trabaja como policía y Holder investiga un nuevo caso, la desaparición de una joven. Sin embargo, acaba encontrando pistas que lo unen a una serie de asesinatos que Linden investigó varios años atrás. El primer teaser hecho público por AMC alude claramente a ese nuevo caso.

En un principio, no parece que esta nueva temporada de 'The Killing' vaya a seguir adaptando 'Forbrydelsen', la serie danesa en la que se basaron sus dos primeras temporadas, aunque en el punto de partida de su segunda entrega es bastante similar al de esta tercera de 'The Killing'. Las peripecias de Sarah Lund finalizaron en Dinamarca el pasado otoño, precisamente en la tercera temporada, que contaba también otro caso totalmente diferente y que se preocupaba por mostrar cómo Lund se veía afectada por su trabajo.

Este regreso de la serie de AMC de entre los muertos intentará aprovecharse también del perfil mediático que pueden alcanzar este verano sus protagonistas, que participan en dos de los blockbusters más esperados de Hollywood. Enos da vida a la mujer de Brad Pitt en 'Guerra Mundial Z', la película de zombies, adaptación de un libro de Max Brooks, que ha sufrido varios retrasos en su producción y estreno, mientras Kinnaman es el encargado de vestirse el traje del nuevo 'Robocop', que también se verá este verano.

Vía | Twitter (@tvspoileralert) En ¡Vaya Tele! | AMC confirma la tercera temporada de 'The Killing'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir